Goliat HD

5.780,00  + 21% IVA

Categoría: , .

Descripción del Producto

El nuevo Goliat Hd ha llegado

EXPLORE LA GAMA COMPLETA FPGA EN TIEMPO REAL CON AFX LA VENDIMIA (VINTAGE)

Gracias a la tecnología FPGA (matriz de puertas programable de campo) todas las interfaces de Antelope Audio consiguieron un mayor reconocimiento dentro de los equipos de audio profesional. Goliath HD te permite usar toda la extensa biblioteca de Antelope Audio de modelos FGA FX en tiempo real de ecualizadores, compresores, amplificadores de guitarra y altavoces, sin olvidar el imponente AuraVerb.

 

TODAS TUS CONFIGURACIONES HD PERTENECEN A GOLIATH

64 canales de audio ahora a través de HDX y USB 3.0

Goliath HD es una interfaz de 64 canales que se puede utilizar con Pro Tools HD Native o DAWs a través de la segunda generación de ThunderboltTM, USB 3.0 o mediante los 2 conectores MADI, compatibles con productos MADI-Dante Bridge. Proporciona una gran variedad de opciones de E/S; cuenta con 16 preamplificadores de micrófono de primera calidad con control de volumen individual; 32 salidas analógicas con un rango dinámico de 124dB; 32 salidas analógicas con un rango dinámico de 129dB; además de salidas de monitor de grado maestro que cuentan con una nueva tecnología, la cual aumenta el rango dinámico a 132dB.

Goliath HD viene equipado con 8 entradas de instrumento, 2 transformadores de salida reamp, micrófono integrado para la herramienta Talkback, 2 salidas de auriculares y un par de inserciones analógicas. Y, por si fuera poco, el descendiente del imponente Goliath también ofrece conectividad AES, MADI, ADAT Y S/PDIF.

16 PREAMPLIFICADORES DE MICRÓFONO

16 Preamplificadores de micrófono de primera clase. Entradas Hi-Z, Micro y Línea con DMR de 124 dB

64 CANALES DE E/S

Reproducción simultánea de audio de 24 bit, 192 kHz a través de HDX o USB 3.0 y MADI (incluido Dante Bridge), ADAT, S/PDIF y DB25

MÁXIMA CONVERSIÓN AD/DA Y SINCRONIZACIÓN

Combinación de la última generación del potente conversor de calidad de sonido ESS con la tecnología del sistema de sincronización acústicamente enfocado de 64 bits de Antelope con BNC Word Clock E/S, además de la entrada atómica 10M de Antelope Audio.

UNA MASIVA FPGA

El exclusivo FPGA ofrece el auténtico modelado para ecualizadores de la vendimia (vintage), compresores, amplificadores de guitarra y altavoces; manteniendo, de esta manera, múltiples mezcladores y un procesamiento FX en tiempo real con latencia cero.

MONITORIZACIÓN DE GRADO MAESTRO

Goliath HD ofrece salidas de monitor de alta gama con un elevado rango dinámico de 132dB

CONTROL POR SOFTWARE

Pantalla táctil; panel frontal mejorado; uso muy intuitivo del enrutamiento, mezcla y procesamiento de efectos en tiempo real a través del panel compatible tanto con OS X como con Windows, y también con aplicaciones para móviles

 

EL PODER DEL FPGA FX

Explore una creciente biblioteca de legendarios equipos de estudio al realizar el seguimiento, mezcla y masterización

FPGA ofrece un nivel completamente nuevo de procesamiento de efectos en tiempo real y un inmejorable rendimiento acústico. La plataforma aprovecha los circuitos de hardware real y el modelado de componentes, permitiendo a los ingenieros rastrear a un vocalista con una mezcla de auriculares de latencia cero, lo cual incluye la reverberación; grabe una parte con la guitarra aplicando el control y el tono apropiados, y utilizando el amplificador de a bordo y el gabinete FX.

La captación de un kit de batería completo también se ha mejorado con hasta 16 micrófonos, todo ello utilizando la mejor tecnología en micrófonos y preamplificadores de micrófonos de la industria y, por supuesto, en tiempo real.

 

BAJA LATENCIA

Revoluciona tu flujo de trabajo con Pro Tools HD

Con la compensación de retardo HDX propiedad de Antelope, cualquier entrada analógica o digital puede llegar a ser una muestra de Pro Tools HD con precisión en la línea de tiempo. Ninguna otra interfaz en el mercado ofrece este nivel de integración tan perfecta para fuentes digitales del software Pro Tools HD.

El FX en tiempo real de Antelope Audio, los mezcladores independientes de software de latencia cero y el enrutamiento de matriz con dos tipos diferentes de visualizaciones son el complemento perfecto para los estudios de Pro Tools HD, lo que todos estabais esperando. Sin embargo, Goliath HD es compatible con cualquier DAW del mercado, lo que hace que el dispositivo sea el corazón y el alma de las instalaciones de audio de nivel más alto de todo el mundo. Los nuevos preajustes introducidos de sesión completa son la combinación perfecta para las configuraciones complejas y de gran escala, y proyectos para los que Goliath HD fue diseñado.

 

EL EJE CENTRAL DE HD STUDIO

Trabaja en proyectos complejos y múltiples DAWs con Goliath HD

Al ofrecer modos HD y USB 3.0, los ingenieros ahora pueden adaptarse tanto a los productores como a sus proyectos mediante portátiles e integrarlos en sus configuraciones existentes de HD cambiando fácilmente del HD y nuestro Thunderbolt TM de baja latencia, a los nuevos modos USB 3.0.

Goliath HD garantiza un funcionamiento silencioso incluso en las salas de control más exigentes. No te sorprendas si pronto las costosas salas de máquinas se convierten en una cosa del pasado.

 

SINCRONIZACIÓN INMEJORABLE

La clave del sonido es la sincronización de Antelope Audio

Otra de las razones por las que Goliath HD suena como ninguna otra interfaz del mercado es debido a las famosas tecnologías de gestión de jitter y el sistema de sincronización acústicamente enfocado (AFC) de Antelope Audio. Con más de 20 años de historia en el mundo de la sincronización digital, hemos mejorado Goliat HD con todas las tecnologías de sincronización acústica de los relojes de grado maestro OCX HD y Trinity.

Este inigualable detalle de sonido y la precisión, combinados con la autenticidad analógica, harán que tu audio sea insuperable. Ahora tú también puedes extender esta perfección en todo tu estudio ya que los conectores BNC están disponibles para su uso como salidas de sincronización de bucle, E/S estándar de Word Clock y entradas de reloj atómico 10M de Antelope Audio.

 

TODO EL CONTROL A TU ALCANCE

Goliath HD viene con una pantalla táctil revisada y un panel frontal mejorado

Goliath HD presenta un panel frontal rediseñado. Con un monitor e indicadores de nivel mejorados, la sensible pantalla táctil ofrece una medición multicanal, fácil acceso a las preferencias, preajustes y modos de sincronización para las interfaces HD o Native. Y, por si fuera poco, el Goliath HD diseñado también para Android e iOS es compatible con aplicaciones móviles, lo que te permitirá convertir tu smartphone o tablet en un potente control remoto de la interfaz de audio.

Goliath HD presenta un panel frontal rediseñado. Con un monitor e indicadores de nivel mejorados, la sensible pantalla táctil ofrece una medición multicanal, fácil acceso a las preferencias, preajustes y modos de sincronización para las interfaces HD o Native. Y, por si fuera poco, el Goliath HD diseñado también para Android e iOS es compatible con aplicaciones móviles, lo que te permitirá convertir tu smartphone o tablet en un potente control remoto de la interfaz de audio.

Descargar PDF con especificacionesGoliath_description_edit